sábado, 18 de abril de 2015

Autorretrato de Bárbara






Es simple, muy simple, desde pequeña me han enseñado que la familia es lo primero que hay, bueno no, lo primero no, es lo único que hay. 
Mi familia es la que le da ese sentido a mi vida, y hay gente que no opina lo mismo, hay personas que tienen malas relaciones con su familia, y con la mano en el corazón digo que esa gente me da lástima, porque no saben lo que se pierden, no saben la suerte que es tener una verdadera familia, ya sea pequeña o grande, y yo he tenido esa suerte de ser todos los que somos, cada uno con sus cosas especiales, y cada uno imprescindible. También tengo la suerte de no saber lo que es que te falte nadie de tu familia, y espero que todavía me queden muchos años para saberlo. 
Desde pequeña siempre he adorado a mis primos, bueno, mas que primos son mas mis hermanos, siempre estamos juntos, hasta hace unos años era la pequeña y siempre me hacían rabiar, pero esos sábados en casa de la abuela aun no los cambio por nada. 

La verdad es que tengo una familia de locos, y es lo mejor que hay, porque es inevitable no reírse, es inevitable no ser feliz estando en familia. Somos todos muy risueños, por eso soy como soy, algo bueno he heredado, y es que la sonrisa dice mucho de la gente, por no decir que lo dice todo.
En conclusión, este trabajo de mi familia me autorretrata a mí, simplemente por el hecho de que sin cada uno de ellos yo no sería como soy ahora mismo, así que por todo eso, doy todos los días las gracias por tener la suerte que tengo. 


Bárbara Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario