miércoles, 25 de marzo de 2015

Autorretrato de Lucía.

Los gorriones que he escogido reflejan de mí, la espera  y la paciencia.  Todas las hojas emiten mi amor por la naturaleza, el color, la sensualidad del agua y de la brisa.

Mi cuaderno de artista quiere comunicar mi imaginación y mis sueños, pero siempre anclados en la realidad  de la tierra, el aire y el agua.

Hay movimiento y reposo, mi sentido práctico de la vida no me limita el horizonte sino que me permite soñar, imaginar, proyectar y cumplir mis proyectos de vida.

El guiño a la torre Eiffel simboliza mi afán por viajar, conocer diferentes culturas y hacer amistades en todo el mundo. La calma aparente de los azules y verdes no apaga la pasión del rojo final que está en mi interior.













 Lucía Colodrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario